Los años pasan, pero parece que esta afirmación es el peor de los actores y cantantes que veremos a continuación, quienes a toda costa han intentado detener el tiempo. Sus rostros han sido su principal víctima.

Si bien actualmente los hombres ya no temen entrar al quirófano para hacerse algún retoque para verse más regio y joven, algunos famosos no supieron cuando detenerse y los resultados se ven a diario en sus rostros, los cuales no son ni la sombra de lo que fueron en sus mejores momentos.

Un gran ejemplo de esto es el atractivo actor Mickey Rourke, recordado por su papel en al película "El Luchador", que en la década de los 80 y 90 destacaba por ser uno de los hombres más bellos del momento, pero que ahora está más cerca de ser el protagonuista de una cinta de terror, que un sex symbol.

La lista la completan destacados actroes, así como el siempre criticado por su físico, pero amado por su música, Michael Jackson, de quien se especuló que se había aclarado la piel para dejar de verse como un hombre afroamericano. Una lástima que estos sexys caballeros no hayan aceptado el paso de los años.