La cantante y compositora mexicana permanece hospitalizada después de ofrecer un concierto en la ciudad de Houston. Medios señalan que se trataría de una alcoholización.

Foto: Difusi
La cantante mexicana Alejandra Guzmán fue nuevamente internada en un hospital por intoxicación. Sus representantes pidieron no especular sobre el estado de la artista, aunque medios de prensa recogen informaciones de testigos que la vieron alcoholizada.

Alejandra Guzmán permanece hospitalizada desde ayer y se rumora que está en terapia intensiva por intoxicación. Anteriormente, la cantante estuvo en una clínica para superar su adicción al alcohol. 

Una intoxicación fue la razón que difundió su agencia de representación Ocesa Seitrack, que agregó que el diagnóstico de la cantante es reservado y que en los próximos días se dará más información sobre su estado de salud, informa El Universal.
 
El fin de semana pasado, la controvertida cantante ofreció un concierto en la ciudad de Houston y algunos medios aseguraron que estaba alcoholizada.

Desde el inicio de su show se mostró desorientada, se equivocaba en las letras de sus canciones y en un par de ocasiones se cayó en pleno escenario.

En todo momento, la intérprete de Rosas rojas batalló para caminar, no podía coordinar sus pasos de baile y constantemente se sostenía de sus músicos y de objetos a su alrededor.

Otros rumores apuntan a que el estado de la cantante es grave y que está en el área de terapia intensiva, por lo que su madre, Silvia Pinal, acudirá hoy a visitarla. Esta información surge a raíz de una serie de escándalos recientes.

El primer día de 2010, la roquera protagonizó una discusión a bordo de un avión, que obligó al piloto a aterrizar tan sólo unos minutos después de haber despegado. El hecho se registró cuando la cantante viajaba desde la capital mexicana hacia la ciudad de Huatulco.

Una mujer quiso tomarle unas fotografías a la cantante, lo que detonó el enfrentamiento físico y verbal. Algunos de los pasajeros aseguraron que la hija de Enrique Guzmán estaba alcoholizada y muy cariñosa con un hombre.

En octubre de 2009 fue internada de urgencia tras una lesión en la espalda baja que casi la mata, consecuencia de un tratamiento estético mal aplicado.

En 2008 entró a una clínica de rehabilitación: "No tenía conciencia y me vendía la idea de que era parte de ser roquera. Tuve que aprender a estar bien por mi hija Frida, por mi público y por mí", dijo en esa oportunidad.

ANDINA