Escucha la versión moderna de este clásico de 1995, en el que la cantante incluye situaciones cotidianas de nuestros días, como comprar el último iPhone y que lancen un nuevo modelo al día siguiente, etc.

Ironic
Escucha la versión moderna de esta canción presentada por Alanis Morissette | Fuente: Youtube.com

Alanis Morissette está de cumpleaños. La cantante. compositora, productora y actriz canadiense, está de cumpleaños.Celebrando sus 42 años, recordamos la ocasión en la que presentó una versión moderna de su clásico tema "Ironic".

Este hecho ocurrió en noviembre del 2015, cuando fue invitada al programa "The Late Late Show" de James Corden. Allí, la cantante cantó su clásico de 1993 con otra letra, mucho más acorde a nuestros días, incluyendo temas como Facebook, Vine, Amazon, Netflix, Uber, etc.

"Un amigo te envía una invitación de amistad en Facebook, pero te das cuenta de que es un racista cuando ya lo aceptaste. En el trabajo hay torta gratis, justo el día en que empezaste la dieta. Anuncian un nuevo iPhone al día siguiente de que compraste el último ¿Acaso no es irónico?" dice la canción actualizada.

Escucha la versión completa aquí, en la que participa el propio conductor del show.