La banda de Al Mckay degustó nuestro pisco y afirmó que es el mejor del mundo. También comieron papa a la huancaína, el ceviche y la causa rellena.

Difusi

Este viernes 16 y sábado 17 de marzo el grupo más grande y representativo de la música disco, Earth, Wind and Fire, estará dando dos espectaculares conciertos en nuestro país y las expectativas del público peruano son muy grandes ya que podrán revivir las épocas doradas de la música funk donde las fiestas duraban toda la noche y se divertían sin parar al ritmo de hits como “Boogie Wonderland”, “Fantasy” y muchos más.

Como antesala a su visita, los grandes músicos de EWF conversaron con la prensa nacional que viajó en su encuentro a  Los Ángeles, EEUU, y luego de varias horas de interacción con Al McKay, líder del grupo, y compañía se dirigieron a almorzar al Restaurante “Piccas” que tiene como especialidad la gastronomía peruana donde pudieron degustar tres platos típicos de nuestro país como son la papa a la huancaína, el ceviche y la causa rellena acompañados de nuestra deliciosa chicha morada y de una copa de pisco.

“Si no tenia duda antes ahora muchísimo menos, es el trago mas delicioso que he probado en los últimos años y uno de los más fuertes también, tiene carácter como su país. Definitivamente el mejor pisco es de Perú y vale la pena probarlo”, comentó McKay a los asistentes de la prensa nacional.

Haciendo gala  de su gran sencillez, el guitarrista invitó a todos sus músicos una segunda y hasta una tercera copa de pisco señalándolo como “el licor que les dará vida en escenario y que los conectará con su público sudamericano”.
 
Earth, Wind and Fire Expeience llega a Lima para remontarnos a las épocas gloriosas de la música disco en dos conciertos imperdibles. Cabe resaltar que la presentación en el Círculo Militar el 16 de marzo queda confirmada en su totalidad y sin lugar a cambios de último minuto. Por ello todos estamos invitados a vivir esta experiencia en Lima y en Asia respectivamente.

 

Escucha Oxígeno EN VIVO haciendo clic AQUÍ.