Muchos se negaban a creer que esta sería realmente la última gira de Aerosmith, pero la información ya fue ratificada por uno de sus integrantes.

Aerosmith
Tom Hamilton que esta es la última gira | Fuente: aerosmith.com.ar

Aerosmith realiza una gira de despedida por Sudamérica que lo traerá de vuelta a Lima, donde dará un concierto el 24 de octubre. El bajista de la banda, Tom Hamilton, confirmó que se trata de la última gira con la formación original.

Aunque muchos se habían negado a creer que se tratase del final, fue el propio integrante del grupo quien confirmó el dato a Publimetro de Chile.

Pero, aunque confirmó que se trata de la última "gran gira al estilo Aerosmith", dijo que podrían seguir tocando, aunque no con todos los integrantes. "Mientras sigamos sonando bien y pateando traseros en el escenario, creo que no vamos a querer parar", dijo.

La descompensación sufrida por Joe Perry en medio de un concierto alarmó a los fans, pero ya se han descartado cambios en la gira, pues el guitarrista se encuentra bien de salud.

Las entradas para ver a Aerosmith en Lima junto a Bush están a la venta. Los clientes de Interbank cuantan con un descuento de 15% hasta el 31 de julio. Conoce los precios aquí.


Campo A: S/ 407.90
Campo B: S/ 190
Occidente Baja (numerada): S/ 229
Occidente Alta: S/ 123
Oriente Baja: Agotada
Oriente Alta: S/ 111.70
Norte: S/ 89.50

* Precios incluyen descuento con tarjetas Interbank y comisión de Teleticket