La banda norteamericana llegará a nuestro país para dar un concierto en el Estadio Nacional el 24 de octubre. Esto es todo lo que debes saber sobre las entradas si te interesa ser parte de este show histórico.

Aerosmith
Todo lo que debes saber sobre las entradas | Fuente: brothersoft.com

Aerosmith llegará a Lima para dar un concierto el 24 de octubre en el Estadio Nacional. La banda incluyó a nuestro país en su gira de despedida, tras más de 4 décadas deleitándonos con buena música ¿No te quieres perder este concierto? Esto es todo lo que debes saber sobre las entradas.

 

1. LOS PRECIOS

Los organizadores han dispuesto 6 zonas. Los precios van desde los 80 hasta los 365 soles.

Campo A: S/ 365
Campo B: S/ 170
Oriente Baja (numerada): S/ 170
Oriente Alta: S/ 100
Lateral Norte: S/ 80
Lateral Sur: S/ 80
*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket.

2. LAS FECHAS

Las entradas salen a la venta el 16 de mayo. Si eres cliente de Interbank, podrás comprarla el 14 y 15 de mayo con un 25% de descuento. Si eres un fan inscrito en el Fan Club Oficial de Aerosmith, tendrás el privilegio de comprarlas a través de la web desde mañana mismo.

 

AEROSMITH por última vez en Lima (Reel Promocional)

AEROSMITH por última vez en Lima 24 de Octubre - Estadio Nacional Banda Soporte Invitada: BUSH Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro Preventa para clientes Interbank 14 y 15 de Mayo Venta General desde el 16 de Mayo 25% de descuento con tarjetas Interbank Campo A: S/ 365 Campo B: S/ 170 Oriente Baja (numerada): S/ 170 Oriente Alta: S/ 100 Lateral Norte: S/ 80 Lateral Sur: S/ 80 *Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket La leyenda del Rock en su despedida de nuestro país tocando sus grandes éxitos AEROSMITH por última vez en Lima Una superproducción de Move Concerts Perú

Posted by Move Concerts Perú on miércoles, 11 de mayo de 2016

3. FORMAS DE GANARLAS

Si quieres ser parte de este concierto histórico y no tenías previsto el gasto ¡No desesperes! Oxigeno, radio oficial del show de despedida de Aerosmith, regalará entradas. Así que, quédate atento a nuestra programación, pues pronto habrán sorpresas.