La banda, que será telonera de Aerosmith en su última presentación en Lima, emprenderá una gira luego del concierto en nuestro país.

Aerosmith
Perú es el único país Sudamericano donde tocará Bush | Fuente: roundhillmusic.com

Aerosmith se despide finalmente de los escenarios. La banda norteamericana llegará a nuestro país para dar un concierto el 24 de octubre y los británicos de Bush serán sus teloneros. Según informó la banda de Gavin Rossdale, Perú es el único país Sudamericano por el que pasará su gira.

“Rock N' Roll Rumble - Aerosmith Style 2016”, gira que reúne a sus miembros originales de la banda: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, será la última vez que los integrantes originales se presentarán juntos en una gira. Por su parte, sus acompañantes de Bush harán una gira en el hemisferio norte con una programación de diez ciudades en donde se incluye a Lima, Perú, como primera parada antes de un recorrido por todo Estados Unidos.

Este es un nuevo motivo por el que no puedes perderte este show histórico. Recuerda que puedes comprar tus entradas en Teleticket de Wong y Metro y que puedes acceder a nuevos descuentos si eres cliente de ENTEL