Hoy dos integrantes de la mítica banda norteamericana recibieron estupendas noticias familiares. Ahora, además de la música y la fama, hay algo más que los hermana.

Aerosmith
Aerosmith: Nietos y Steven Tyler y Joe Perry nacieron el mismo día | Fuente: Dioses del Metal

Hoy fue un día especial para Aerosmith. Sí, dos integrantes de la banda que estuvo en nuestro país hace algunos meses celebran el nacimiento de nuevos integrantes en sus familias. Es el caso de Steven Tyler y Joe Perry.

Hoy, la página oficial de la banda en Facebook compartió la feliz noticia. "Felicitaciones a Steven Tyler y Joe Perry en el nacimiento de sus nuevos nietos. Ambos nacidos hoy ¡Cuán cool es eso!", se puede leer en el fanpage.

"El nuevo miembro de la familia Tyler es un niño de 7.11 libras nacido a las 5:45 de la mañana. El nuevo miembro de la familia Perry es una niña de 6.9 libras nacida a las 2:11 de la tarde", continúa la publicación, que ha sido compartida cientos de veces por los fans.

Recuerda que la banda afirmó que la gira del año pasado sería su despedida, pero al parecer habrían cambiado de opinión. Se rumorea un concierto en Chile para este año luego de su paso por Rock In Rio y de un posible nuevo álbum para el próximo año.

Aerosmith: Nietos y Steven Tyler y Joe Perry nacieron el mismo día | Fuente: Youtube