Los miembros de Aerosmith, Steven Tyler, y Joe Perry arremetieron contra la banda KISS llamándola "El Comic de una Banda de Rock" durante una entrevista realizada en la ciudad de Florida.

difusion

Todo empezó unos años atrás, luego de que los organizadores de un festival (en los invitados especiales fueron tanto Aeromisth como la gente de KISS)  comentarán que se encontraban decepcionados con la presentación realizada por “La Banda Más Caliente del Mundo”.

Esto fue recogido por Steven Tyler quien no dudo en ridiculizar a la banda de rock, “Kiss es el comic de una banda de rock, tuvieron un par de hits, pero ellos no son más que un comic. Te das cuenta por los rostros pintados” comentó el cantante. Mientras que su compañero Joe Perry agregó “Es puro teatro”.

“Siempre hemos sido una banda que tiene algo que probar, siempre hemos querido hacer lo mejor y recuerdo que salimos en un tour junto con KISS 1976 y uno de nuestros miembros del staff tuvo una pelea de cuchillos con un de sus chicos. Los he odiado desde entonces.”  añadió Tyler. Por su parte Perry comentó “Somos diferentes, ellos usan un lado más teatral y utilizan el rock como una especia de banda sonora para sus presentaciones, en cambió para Aerosmith el show es la música”