Aerosmith toca hoy en Lima. La banda se presenta en lo que ellos mismos han llamado su "show de despedida". Los músicos recorren la ciudad desde ayer y Steven Tyler no se perdió la oportunidad de visitar un cine de la capital.

La noche del domingo el vocalista de la banda asistió a un cine acompañado de su seguridad, causando enorme sorpresa entre los asistentes, que no podían creen que estaban frente a una leyenda del rock. "El contador", protagonizada por su amigo Ben Afflec, fue la película elegida por el cantante.

En las redes sociales, los testigos del suceso afirmaron que Steven llegó al cine a las 10pm y que incluso hizo cola para comprar un chocolate Sublime y un balde de canchita dulce. Luego se dirigió a la sala cubierto por uno de sus clásicos pañuelos intentando pasar desapercibido.

Al salir de la proyección, Steven fue abordado por un grupo de fanáticos que le pidieron autógrafos y lo llenaron de regalos. La seguridad impidió que se tomaran fotos. De esta manera, Tyler sigue su tradición de recorrer las ciudades que visita en esta gira. El guitarrista Brad Whitford y el baterista Joey Kramer también pasearon por Lima ayer.

Aerosmith se presenta hoy en el Estadio Nacional como parte de su gira "Rock N' Roll Rumble", con la que se despiden de Sudamérica.