Aerosmith se despidió del público peruano tocando sus más emblemáticos temas donde destacó "I don't want to miss a thing" con la que saldó la cuenta que le tenía al Perú.

Aerosmith
Aerosmith en Lima: Sigue el minuto a minuto de su concierto de despedida | Fuente: Oxigeno

Aerosmith se despidió de sus fans peruanos entregando el alma y sus mejores canciones en el escenario. Los chicos malos de Boston saldaron la deuda que le tenían al Perú interpretando su clásico "I don't want to miss a thing", recordado tema de la banda sonora de la cinta noventera Armageddon. Luego de escuchar esta canción en vivo, miles podrán morir en paz.

"Pink", "Crazy" y "Cryin" fueron los temas más ovacionados con los que además Steven Tyler demostró que en él está más que vigente el refrán: "el diablo sabe más por viejo que por diablo" y es que los 68 que trae a cuestas parecen no pesarle en absoluto y por el contrario, le han caído mejor que a muchos otros, pues su performance y calidad vocal trajeron al escenario al Steven de los 90.

Tributo a los grandes

Uno de los momentos más emotivos del concierto fue cuando Tyler y compañía interpretaron el clásico de los Beatles "Come together", tema que los ha acompañado a lo largo de su gira de despedida en sus shows en Brasil, Argentina, Chile y Colombia, entre otros.

Huelga de Hambre sobre el escenario

Luego de dos años de su reencuentro en los escenarios, Huelga de Hambre volvió a juntarse pero esta vez como parte de la previa al esperado concierto de despedida de Aerosmith, Jhovan Tomasevich y compañía. Basura y No magia no ritual fueron algunos de los temas que pintaron los primeros acordes en la cabeza de todos. "A los 17 años empezamos a componer estas canciones y nos hace muy felices que aún haya gente que las cante", dijo un emocionado Jhovan antes de darle pase a los esperados chicos malos de Boston.

La Previa

Minutos antes de la apertura de puertas, El Loco Wagner en compañía de Luis Melgar hicieron que los mega fanáticos que llevaban casi 20 horas esperando dejen de lado el cansancio y reaviven sus ganas por reencontrarse con sus ídolos.

Lo que viviremos esta noche

Los integrantes llegaron a nuestro país el fin de semana y aprovecharon el domingo para recorrer Lima. Brad Whitford recorrió el centro de Lima, Joey Kramer fue de compras al Jockey Plaza, mientras Steven Tyler decidió ver una película en un cine de la capital.

Los intérpretes de "Crazy", "Cryin" y "Walk This Way" llegan a nuestro país después de haber tocado en Colombia, Chile, Argentina y Brasil. El 2017 volverán a nuestro continente para tocar en el Rock In Rio, festival que, según muchos, sería la despedida final de la banda.

ESCENARIO. El escenario ya está listo para recibir a los integrantes de la banda.

PUERTAS. Minutos antes de las seis de la tarde se abrieron las puertas del Estadio Nacional y cientos de fans corrieron para tener las mejores ubicaciones. 

Sigue aquí todos los detalles de este concierto histórico, en el que una de las bandas más legendarias de los Estados Unidos, se despide de nuestro país. 

Aerosmith saldó su deuda con los peruanos tocando "I dont want to miss a thing", recordado tema de la película Armageddon. #AerosmithPorOxigeno http://ow.ly/W0GB305uxnS

Posted by Oxigeno on lunes, 24 de octubre de 2016

EN VIVO: el final del concierto de Aerosmith #AerosmithPorOxigeno

Posted by Oxigeno on lunes, 24 de octubre de 2016

Y llego el turno de Pink. #AerosmithPorOxigeno http://ow.ly/W0GB305uxnS

Posted by Oxigeno on lunes, 24 de octubre de 2016

La que todos esperaban "Crazy" hizo explotar el nacional. Aerosmith #AerosmithPorOxigeno http://ow.ly/W0GB305uxnS

Posted by Oxigeno on lunes, 24 de octubre de 2016