Uno de los músicos decidió dar un paseo por el centro de nuestra ciudad y hasta se cruzó con algunas tradiciones populares.

Brad Whitford
Aerosmith en Lima: Brad Whitford recorrió el Centro de Lima | Fuente: AceShowbiz

Los integrantes de Aerosmith ya están en Lima. Como anunciaron en sus redes sociales, los músicos iniciaron su viaje ayer rumbo a Lima. Hoy, varios de ellos recorrieron las calles de Lima. Brad Whitford eligió el centro de la ciudad, donde se cruzó con una procesión.

El guitarrista de la banda norteamericana siguió con la tradición implantada en la gira “Rock N’ Roll Rumble” y se recorrió Lima sin rodearse de mucha seguridad. En la Plaza de Armas se topó con una procesión, eventos muy tradicionales en este mes. El músico se mostró muy sorprendido por el evento y se animó a tomar fotos con su celular.

Aerosmith tocará en Lima mañana en lo que ellos mismos han denominado “la gira de despedida”. La cita es en el Estadio Nacional. Si aún no cuentas con tu entrada, quedan algunas pocas disponibles.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory