La banda realizará su gira por Sudamérica y México entre el 29 de Septiembre hasta el 27 de Octubre.

 Aerosmith desmiente rumores sobre un nuevo vocalista
La banda realizará su gira por Sudamérica y México entre el 29 de Septiembre hasta el 27 de Octubre. | Fuente: Google

Aerosmith estaría buscando un nuevo vocalista. Al menos, esos eran los rumores que se manejaban luego de las entrevistas al guitarrista Brad Whitford el año pasado. "Steven no quiere hacerlo... Es desafortunado" dijo a Billboard el músico, aludiendo a la gira de este año.

El portal Metal Rules le preguntó: Con AC/DC de gira con Axl Rose ¿Aerosmith considera una gira sin Steven y posiblemente con algún vocalista invitado?, "Por supuesto, lo hemos considerado, pero si va a pasar no sé. Creo que sería genial" dijo el guitarrista.

Esta situación ha generado cierto desconcierto entre los fans de Aerosmith, ya que se anunció su próxima gira por Latinoamérica.

Por otro lado, Joe Perry en sus redes sociales afirmó que: “No hay nada de cierto en esa historia que circula según la cual Aerosmith está buscando un nuevo cantante. Cualquier rumor por ahí acerca de nosotros que estamos buscando otro cantante es completamente falso. Los cinco acabamos de hablar en el teléfono sobre lo emocionados que estamos por ir a Suramérica y a la Ciudad de México."