Los organizadores del sintonizado evento deportivo sacaron a la luz un comunicado oficial en el que aclaran la versión contada por Adele el fin de semana.

Adele
Niegan haberle ofrecido show del Super Bowl | Fuente: www.bustle.com

Adele se volvió tendencia en redes sociales debido a su negativa para cantar en el Super Bowl. Pocos entendieron como podía rechazar la oportunidad de presentarse en el evento deportivo más importante de Estados Unidos. Hoy, la Liga Nacional de Fútbol negó haberle ofrecido el show.

Como recordarás, Adele dijo durante un concierto en Los Ángeles que no podía aceptar esa propuesta, debido a que la presentación no solo incluye música y no sabría como encararla. Según The Sun, habrís sido la gran audiencia en televisión lo que habría espantado a Adele.

Lo cierto es que hoy la NFL se pronunció sobre este tema en un corto comunicado con el que niegan la propuesta formal.

"La NFL y Pepsi son grandes fans de Adele. Hemos conversado con muchos artistas sobre el show de medio tiempo, sin emvargo, no hemos cursado una oferta formal a Adele o a cualquier otro artista. Estamos enfocados en exhibir un show fantástico para Houston y esperamos revelarlo en el momento apropiado"

¿Será que Adele se fue de boca? ¿Será que los organizadores no quieren espantar a otros posibles encargados del show de medio tiempo que no querrían verse como la "segunda opción"?