La estrella británica, Adele, conoció a una de sus dobles mientras hacía un concierto en Birminham, Inglaterra.

La estrella británica, Adele, conoció a una de sus dobles mientras hacía un concierto en Birminham, Inglaterra. La cantante vio entre sus fanáticos a una joven que su parecido le llamó mucho la atención y la invito a subir al escenario. Esta joven llamada Emily Bamforth hizo un tutorial en YouTube de como peinarse como Adele, su ídola, hace cuatro años y nunca pensó en que pudiera pasar lo que sucedió esa noche del concierto.

Este gran sueño cumplido de la fanática fue en gran parte gracias a su novio, quien antes del espectáculo enviara un tweet a Adele contándole que a su novia la confundían mucho con ella por su gran parecido físico. Ese mensaje le generó gran curiosidad y la cantante decidió sacarse la duda.

En el escenario, Adele y su “doble” intercambiaron algunas palabras, se abrazaron y hasta bromearon con la edad de ambas (27 años). La cantante le dijo a su seguidora que era “buenamoza” y luego se sacó un selfie con ella. El orgulloso prometo de Emily, Tom Winkler, publicó en las redes sociales la fotografía que inmortalizó el encuentro entre ambas y se volvió viral en muy pocas horas.

Esta no es la primera vez que Adele invita a fans al escenario, ni menos que comparte con personas parecidas a ella: el año pasado sorprendió a un grupo de dobles al disfrazarse de "sí misma". 

Overwhelmed to have met @adele tonight and got a selfie! #adeletour #adeletour25 #adeletour2016 #adelebirmingham

Una foto publicada por Emily Bamforth 💄 (@emilyjessicab) el