Las agrupaciones más representativas del rock nacional se juntan para dar vida al ´Acustirock: Leyendas del rock peruano´, en el Parque de la Exposición.

Mas Media / Galo Castillo

Al mismo estilo unplugged, siete de las agrupaciones más representativas de la escena nacional se juntan para dar vida al  "Acustirock: Leyendas del rock peruano 2011", este sábado 28 de mayo, en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

El concierto tendrá en escena a la banda Río, quienes por primera vez tocarán sus mejores temas en versión acústica. De igual forma lo hará Miki Gonzáles, quien ofrecerá lo más variado de su trayectoria, desde rock hasta sus fusiones electrónicas.

Frágil, quizá la agrupación peruana más importante de la escena progresiva de todos los tiempos también estará presente.

Continuarán el recorrido acústico Daniel F, con su arsenal de éxitos como solista; el gran Gerardo Manuel, una de las leyendas del rock peruano. Y la banda Dolores Delirio, que deleitará a todos con sus temas. El concierto se inicia a las 5 de la tarde, venta de entradas en Tu Entrada.