La sensual actriz que protagonizó uno de los videos más memorables de la banda Aerosmith, se animó a mostrarlo todo a sus 40 años y por una muy buena causa.

Crazy
Actriz del videoclip "Crazy" posó desnuda para revista | Fuente: Wallpapers

Crazy es uno de los videos más emblemáticos de Aerosmith. La producción, estrenada en 1993 como parte del álbum Get a Grip, contó con las actuaciones de todos los integrantes de la banda, Liv Tyler y Alicia Silverstone, quien acaba de posar desnuda para una revista.

Alicia, ícono sexual de los 90s que dio vida a personajes en películas como 'Clueless', 'The Crush' y fue 'Batman y Robin', se animó a participar en esta sesión fotográfica a los 40 años. Su objetivo era apoyar una campaña de PETA, la organización internacional que lucha por los derechos de los animales.

La idea central del desnudo era mostrar a la mujer tan vulnerable como las ovejas, que son explotadas para usar su lana. "Prefiero ir desnuda antes que usar lana", era el lema de la actriz. La foto fue compartida en redes sociales con el llamado "Usa tu propia piel y deja que los animales usen la de ellos".

Además, en un interesante video, Alicia explica que continuar con esta práctica es desconocer a las ovejas como criaturas y reducirlas a objetos, que puedes descartar cuando ya no te sirven "¿Por qué no podemos dar el salto y dejar de usar lana?" dijo la actriz.

Crazy fue una de las canciones más coreadas durante el concierto de despedida de Aerosmith en Lima

1 | Fuente: Youtube