La actriz que daba vida a la popular "Peggy Bundy" reveló un triste episodio que ella misma describe como el más duro de toda su participación en la serie y quizás de toda su carrera.

Matrimonio con Hijos
Actriz de Matrimonio con Hijos reveló un triste secreto de su carrera | Fuente: Sony Pictures Museum

Si decimos "Katey Sagal", seguro muchos se preguntarán de quién hablamos, pero si decimos "la actriz que interpretaba a Peggy Bundy en Matrimonio con hijos" a varios les vendrá a la mente la imagen de aquella graciosa madre que nos hizo reir con sus ocurrencias en los noventa. Pero no todo fue alegría en la vida de Katey.

Cuando la actriz estaba en su mejor momento por el éxito de la serie Matrimonio con hijos, quedó embarazada. Era 1991 y ella esperaba con ansias a su primer bebé. Tanto, que contagió su emoción a los productores, quienes decidieron incluir el embarazo en la historia. Planeaban que, una vez que Katey tenga al bebé, los Bundy también tendrían un nuevo miembro en la familia. El problema es que el bebé se adelantó 6 semanas y no sobrevivió al parto.

Esta anécdota la recuerda Katey en el libro de vivencias que publicó en marzo. Fue uno de los momentos más dolorosos de su vida y seguro también de los productores, que tuvieron que adaptar los guiones. No habría bebé para los Bundy y maquillarían el embarazo de Peggy como una pesadilla de Al. A Katey le tomó mucho tiempo recuperarse y, cuando volvió, todos la trataron con mucho cariño.

Katey volvió a quedar embarazada en dos ocasiones durante las grabaciones de la serie. Nadie volvió a pensar en incluir su embarazo en la trama y le pidieron que se vaya a descansar durante los meses de gestación. Ella tuvo a sus dos bebés sin complicaciones.

Entre otras de las anécdotas que narra en su libro "Grace Notes: My Recollections" está su aventura con Gene Simmons de la banda Kiss.

Matrimonio con hijos | Fuente: Youtube