Este 28 de enero un emblema musical de los noventas llegará a Lima. La vocalista de Ace Of Base prometió que los asistentes vivirán la fiesta de sus vidas.

Ace Of Base
Ace Of Base: Vocalista promete hacer bailar al público limeño | Fuente: Oxigeno

Jenny Berggren, fundadora y vocalista de la exitosa banda noventera "Ace Of Base" ofrecerá un show en nuestro país el 28 de enero. La ex líder del grupo sueco prometió dar a los limeños "la fiesta de sus vidas".

Jenny, considerada una de las principales figuras de la música en su país, es la integrante más recordada de aquella banda que creó éxitos como "All that she wants”, “The sign” y “Happy nation”. En los noventas lograron vender 23 millones de discos, alcanzando la cúspide de la fama mundial.

“Me siento feliz de visitar Perú porque es un país que nunca nos dejó de apoyar a pesar de los momentos difíciles que pasó el grupo", dijo la cantante. "Será una gran aventura para mí y para mi equipo."

Además, destacó que hubiese sido fabuloso llegar a nuestro país en los noventas, cuando la banda era una de las más exitosas en nuestro en América Latina.

Si quieres ser parte de esta fiesta noventera inolvidable, que se llevará a cabo el 28 de enero en la Discoteca Mango's de Lince, puedes comprar tus entradas en Teleticket y en JOINNUS.

1 | Fuente: Youtube