La recordada vocalista de la banda sueca interpretará clásicos que se convirtieron en himnos de la década de los noventas. Aquí te revelamos cuáles de ellos ya están confirmados para la presentación.

Ace Of Base
Ace Of Base: Estos temas sonarán en el show de Jenny Berggren en Lima | Fuente: AYAYAY

Ace Of Base es uno de los grupos emblemáticos de los noventas. Los suecos nos regalaron éxitos mundiales que ya son parte de toda selección de música de la década. Jenny Berggren, ex vocalista, tocará en Lima el 28 de enero y ya tenemos confirmadas algunas canciones que sonarán en el show.

Jenny Berggren es fundadora y voz emblemática de 'Ace Of Base'. Aunque dejó la banda en 2009, llegará a nuestro país para presentar los temas que lideraron las listas de éxitos de los noventas y lograron 23 millones de discos vendidos en todo el mundo, gracias a la mezcla de pop y dance que caracterízo al grupo.

Jenny, que también ha desarrollado una exitosa carrera como solista, planea presentar temas muy recordados por los peruanos, pues ella y su banda no tuvieron oportunidad de llegar a Lima en los noventas, durante la cúspide de su éxito. Llegar en los 90's hubiera sido de locos pero sé que ahora la vamos a pasar muy bien voy a darle la fiesta de sus vidas”, comentó la cantante.

Las canciones confirmadas por la producción del evento son:

 

THE SIGN

1 | Fuente: Youtube

BEATIFUL LIFE

2 | Fuente: Youtube

HAPPY NATION


3 | Fuente: Youtube

ALL THAT SHE WANTS

4 | Fuente: Youtube