La banda australiana estaría preparando un nuevo material. La información, revelada por un popular medio de comunicación de ese país incluye una revelación que no ha dejado satisfechos a muchos fans.

AC/DC
AC/DC: Llegaría nuevo disco de la banda con la voz de Axl Rose | Fuente: Imago Stock&People

AC/DC es una de las más grandes instituciones del rock mundial. Por eso, a muchos les afectó la noticia de que Axl Rose sería el reemplazo temporal de Brian Johnson para terminar la gira que él dejó inconclusa por su enfermedad. Sin embargo, muchos afirman que Axl se ha consolidado ya como nuevo vocalista.

Según el medio australiano Noise 11, Angus Young y Axl Rose ya estarían trabajando en un nuevo álbum de AC/DC que incluirá canciones inéditas y no los grandes clásicos que Axl ha estado interpretando hasta ahora, de manera bastante meritoria, hay que decirlo. Esto encajaría con las recientes presentaciones de Guns N' Roses, donde Angus ha aparecido sobre el escenario también

"La unión de Angus y Axl tiene sentido porque Young está trabajando en un nuevo disco de AC/DC con Axl como voz pricipal, aunque la fecha de lanzamiento es desconocida", apunta Noise 11, aunque no cita a su fuente. La información no ha sido confirmada por la propia banda, pero todos sabemos que a Axl y a Angus no les desagrada la idea.

¿Qué dirá Brian, que ya se acerca a una recuperación? ¿Qué dirán los fans?

1 | Fuente: Youtube