AC/DC anunció la publicación de un nuevo disco y próxima gira para el 2015.

Facebook AC/DC

¡Por fin se anunció lo que muchos esperaban! AC/DC anunció la publicación de nuevo material que incluye 11 nuevos tracks y será presentado el próximo 2 de diciembre.

Además, se espera una próxima gira de la legendaria banda australiana para el 2015, pero sin la inclusión de Malcolm Young quien, como sabemos, dejó la banda hace unos meses y en medio de una gran conmoción por parte de los fans, a causa de problemas de salud. Esta será la primera vez en 41 años que no participe en un proyecto de AC/DC.

Rock or bust es el título que llevará este décimonoveno álbum de estudio. Y se sabe que lo ahora liderados por Angus Young y Brian Johnson trabajaron durante todo el último año en el Warehouse Studio de la mano del productor Brendan O"Brien, el mismo que produjo Black Ice, por lo que se espera otro disco memorable.

Para los ansiosos e impacientes, se reveló también una gran noticia. El 27 de setiembre se dará a conocer "Play ball", el primer single que será parte de la campaña Major League de baseball.

->Joe Perry de Aerosmith compartió guitarra con Slash

Recordemos que AC/DC no sacaba nada nuevo desde el Black Ice de 2008, que obtuvo el primer lugar en las listas de 31 países y logró vender ocho millones de copias. Así que ahora solo queda una pregunta que hacernos: ¿La gira llegará a Perú?