Muchos creen que la carrera de AC/DC ya terminó, pero hay fuertes rumores de que la banda continuaría dando conciertos e incluso grabando, pero con nueva formación.

AC DC
AC/DC seguiría pero con nueva alineación | Fuente: mqltv.com

AC/DC terminó su gira por Norteamérica. La banda tendría que despedirse para siempre de los escenarios, como ya lo han hecho casi todos sus integrantes. Según una periodista brasileño, eso no ocurrirá, porque Angus Young quiere seguir haciendo música.

Jose Norberto Felsh, reportero que sigue la carrera de la banda, dice que AC/DC seguirá dando conciertos. Angus Young y Axl Rose serían los líderes del grupo. A ellos se unirían integrantes nuevos, ante la salida del bajista Ciff Williams.

“Angus Young no se retirará y continuará con la banda. Contratará nuevos músicos y Rose seguirá como vocalista. Axl y Angus podrían hasta preparar un nuevo disco de AC/DC después de que Rose termine su gira con Guns N’ Roses”, escribió el periodista. Esto ocurriría en 2017, al terminar el Tour "Not In This Lifetime".

Hace poco, cuando Axl Rose se unió a la banda en reemplazo de Brian Johnson, Angus alabó sus talentos como músico. “Ha sido excelente. Se prepara, siempre está listo. Canta más en el estilo de Bon Scott, tiene esa impronta como frontman. Y posee un amplio vocal muy amplio”.

¿Crees que seguir con la banda sea una buena idea?

1 | Fuente: 1