La popular película estrenada en 1993 tendrá una continuación que ya se viene trabajando y que despertará el sentimiento nostálgico de muchos.

Abracadabra
Abracadabra: Regresa la popular película de 1993 | Fuente: Rumbera Network Miami

Abracadabra es un clásico del cine de los noventa, La producción, que forma parte de esa larga lista de películas inspiradas en Halloween, tendrá una segunda parte. Esto fue confirmado por el escritor de la cinta, Mick Garris.

En una entrevista para la revista Forbes, el escritor reveló que los rumores son ciertos. "No estoy involucrado en el desarrollo del guión, pero sé que están haciendo una secuela para algunos de los canales de Disney (Disney Channel, Freeform o ABC). Creo que va a ser eso, y ya están empezando la pre-producción”, declaró.

Por muchos años se ha hablado de este retorno, pero nunca habíamos tenido confirmación. Lo que sabemos hasta ahora es que no será lo que muchos pedían. No está claro si será una continuación del clásico noventero o una nueva historia con la misma temática. Lo que sí está claro es que será un producto para la televisión y que no llegaría a los cines.

Garris no está seguro, porque no participa en el proyecto, pero habló sobre la posible participación del elenco original. "Creo que estarán. Creo que sería un gran error si no lo hacen porque su imagen sigue siendo muy potente y poderosa ¿Quién más podría recrear esos personajes?", dijo.

¿Te gustaría ver a los actores originales reviviendo la historia? Mira cómo lucen ahora.

Abracadabra | Fuente: Youtube