La banda ochentera cumple hoy 30 años de fundada. Charly Alberti publicó la primera foto de Soda Stereo en Facebook como agradecimiento hacia los fans de la banda.

 

Con motivo del 30 aniversario de la fundación de Soda Stero, el exbaterista de la banda argentina Charly Alberti compartió una fotografía especial a través de las rede sociales.

Pero no fue cualquier fotografía. Alberti decidió agradecer a los miles de fans de Soda Stereo con nada menos que la publicación de la primera imagen de la banda.

“Por todo el cariño que nos brindaron en estos 30 años, les regalo la primera foto de Soda. La misma fue sacada (seguramente por Alfredo Lois) en la sala de ensayo de mi casa, cuando inclusive ni nos llamabamos Soda Stereo. Gracias por estar siempre. Charly” fue el mensaje que escribió en su muro de Facebook.

Soda Stereo nació en el año 1982, y sobre todo se inició con el sueño de un trío de muchachos  llamados Gustavo Cerati, Carlos Alberto Ficicchia (Charly Alberti) y Héctor "Zeta" Bosio, amantes de la música que con el tiempo llegaron a convertirse en uno de los grupos de mayor influencia en el rock argentino y latinoamericano.

Aquella banda de los 80"s autora del disco Nada Personal con el que alcanzó la fama y la internacionalización.