7 Programas animados de los noventa que puedes ver en Netflix

Los noventa fueron, para muchos, la mejor década de los dibujos animados. No todos eran orientados a un público infantil. Varios de ellos están ahora en Netflix.

7 Programas animados de los noventa que puedes ver en Netflix
7 Programas animados de los noventa que puedes ver en Netflix | Fuente: Fotor

Netflix ha escalado de manera sorprendente en la preferencia del público. Su amplio catálogo de películas y series la convierten en el servicio de videos streaming más exitosa del momento ¿Sabías que también puedes ver programas animados clásicos allí?

Para muchos los noventa fueron la mejor década para los programas animados. No solo pensamos así quienes crecimos en eso años, sino también otros, que reconocen la calidad del trabajo hecho por guionistas y desarrolladores de animación.

Aquí te mostramos siete programas animados de los años noventa que puedes ver ahora mismo en Netflix, como para ponerte nostálgico.

 

BOB EL CONSTRUCTOR

El programa estrenado en 1999 era de producción inglesa. La serie fue cancelada en 2012.

PADRE DE FAMILIA

La serie estrenada en 1999 no estaba dirigida a un público infantil, pero sorprendió a los adultos por mostrar a una familia bastante peculiar. Sigue al aire en Fox.

EL AUTOBÚS MÁGICO

La serie estaba basada en una serie de libros de los ochenta y mostraba a una maestra guiando a sus alumnos pro viajes inesperados e imposibles.

LAS CHICAS SUPERPODEROSAS

Esta serie tiene una nueva versión, pero la clásica también está en Netflix. Es la historia de tres niñas con super poderes que viven con su padre, el profesor Utonio, que las creó por error.

POKÉMON

La serie se estrenó en 1997. En Netflix puedes encontrar los primeros episodios, con Ash, Misty y Brock, además de solo 150 pokemones.

CORAJE EL PERRO COBARDE

Este programa estrenado en 1992 y es uno de los clásicos de Cartoon Network. Dejó de emitirse en 2002, pero puedes verlo ahora en Netflix.

HAPPY TREE FRIENDS

La serie de 1999 es una de las producciones más violentas emitidas por MTV en Latinoamérica. Claramente no está dirigida a un público infantil.