Durante la premiación de los Globo de Oro, la reconocida actriz Meryl Streep dio un discurso que conmovió a muchos y que venía cargado de crítica social. Conoce aquí otros discursos de famosos que dejaron huella.

Famosos
Discursos de famosos que se volvieron virales | Fuente: Fotor

Una imagen vale más que mil palabras, reza un popular dicho. Sin embargo, una imagen con palabras puede tener un potencial enorme cuando se quiere concientizar a la gente. Eso es lo que han hecho varios famosos en los últimos años a través de sus discursos que se han hecho virales por ser conmovedores.

En esta época, en que las estrellas parecen más cercanas que nunca, muchos las vemos no solo como ídolos, sino también como referentes de vida. Así lo entienden quienes defienden causas justas en todo el mundo. Y ellos, conocedores de la problemática, deciden sumarse a la lucha por ideales que van más allá de la fama o el dinero.

Aquí te mostramos el caso de algunos famosos cuyos discursos públicos se hicieron famosos y lograron tocar el corazón de miles de personas en todo el mundo ¿Fuiste una de esas personas?

ASHTON KUTCHER.

En 2013, cuando Ashton Kutcher recibió el precio Teen Choice Award, el discurso que ofreció a la audiencia se volvió viral. Con un público principalmente infantil y adolescente, quiso dejarles un mensaje sobre la necesidad de vivir sus propias vidas y no creer en la "basura" que les venden para hacerlos sentir inferiores.

1 | Fuente: Youtube

EMMA WATSON

Cuando Emma Watson ofreció un discurso en la ONU el año 2014 para presentar el programa HeForShe, se definió como feminista y explicó lo importante que es que las mujeres tengan las mismas oportunidades y derechos que los hombres. Invitó a hombres y mujeres a acabar con los prejuicios que nos hacen daño y no nos dejan ser libres.

2 | Fuente: Youtube

ELLEN PAGE

La popular actriz habló en la conferencia 'Time To Thrive' organizada por un grupo que lucha por los derechos humanos. Allí, decidió salir del closet públicamente y criticar los parámetros y prejuicios que oprimen a la gente y no la dejan ser feliz.

3 | Fuente: Youtube

LEONARDO DI CAPRIO

Durante la entrega de los Premios Oscar, el popular actor le recordó al mundo que el Calentamiento Global es real y que es necesario luchar por ellos, por los indígenas y por las víctimas de la "avaricia".

4 | Fuente: Youtube

MERYL STREEP

La actriz aprovechó la entrega de los Globo de Oro recordó la burla de Donald Trump hacia un reportero discapacitado, en condiciones de inferioridad para defenderse. Criticó que, quien tiene el puesto más importante de los Estados Unidos sea violento y así invite a todos a serlo también. Pidió a la prensa que cumpla su función y controle los excesos de los poderosos.

5 | Fuente: Youtube

MADONNA

La reina del Pop fue elegida como la mujer del año por Billboard en un año que ha sido muy difícil para las mujeres por el estallido de violencia machista. En su discurso de aceptación, dijo que su éxito llegó a pesar de la misoginia, el sexismo, hostigamiento y abuso. Allí criticó a la sociedad machista que reprime a la mujer.

6 | Fuente: Youtube