Estas estrellas del rock se accidentaron en el momento más incómodo de todos: El escenario. Mira cómo sucedió y cómo reaccionaron.

Accidentes
6 rockeros que se accidentaron en el escenario | Fuente: Fotor

El escenario no es un lugar seguro. Sobre él y frente al público, los artistas se sienten poderosos y a veces se animan a hacer cosas que terminan mal y que podrían costarles la vida. Aquí hicimos una selección de cinco casos.

No siempre se debe a sus propios excesos. En ocasiones, también se ven expuestos a peligros que exceden su propia voluntad. La seguridad, los fans, la escenografía. Cualquier cosa puede significar un peligro que los realizadores deben tomar en cuenta.

Más aún en el rock, estilo musical que exige a sus intérpretes una capacidad escénica especial. Un despliegue de actitud que, sin duda, incrementa los riesgos.

Mira la lista completa aquí.

KRIS NOVOSELIC

Durante una interpretación en la gala de los Premios MTV, Kris lanzó su bajo al cielo y al caer lo golpeó en la cara.

1 | Fuente: 1

BRET MICHAELS

Durante una presentación en los Tony Awards del 2009, el cantante se golpeó con una pieza de escenografía que cayó sobre tu cabeza.

2 | Fuente: 2

DAVE GROHL

Durante un concierto, el vocalista de Foo Fighters se cayó. El resultado fue una fractura, pero eso no le impidió terminar la presentación.

7 | Fuente: 7

KURT COBAIN

Durante un concierto, Kurt Cobain fue golpeado por un guardia de seguridad que debía protegerlo. El hombre estaba molesto porque Kurt rompió un monitor. Cuando el cantante de Nirvana se lanza al público, el hombre lo rescata, pero se golpea con la guitarra y eso lo hizo estallar.

5 | Fuente: 5

GENE SIMMONS

Durante una presentación, el bajista de Kiss lanzó (como es usual) fuego por la boca. Pero esta vez las llamas invadieron su cabello y tuvo que ser auxiliado.

6 | Fuente: 6

STEVEN TYLER

Durante una presentación, el cantante de Aerosmith se cayó del escenario.

6 | Fuente: 6