El Pop es uno de los géneros con más adeptos. Debido a la cantidad de público ávido de novedades, muchas productores recurren a la mentira para hacer dinero. Aquí 5 de esas historias.

5 Grandes estafas en la historia del Pop.
5 Grandes estafas en la historia del Pop. | Fuente: taringa.net

El Pop tiene millones de adeptos en todo el mundo. Debido al gran público, no han faltado los productores que busquen el camino fácil para hacer dinero. Aquí te contamos 5 historias que demuestran que la mentira tiene patas cortas.

MILLI VANILLI

El francés Fab Morvan y el alemán Rob Pilatus se hicieron famosos y millonarios por el éxito de su grupo. pero Mili Vanilli era una farsa del productor Frank Farian. Las figuras solo movían la boca. Otros eran quienes cantaban por ellos. Todo quedó al descubierto en 1990, cuando una de las voces reveló el secreto.

JORDY

El pequeño de 4 años se volvió un fenómeno mundial en 1992. Su tema Dur dur d’être bébé! ganó millones. Todo el dinero fue al bolsillo de sus padres, la compositora Patricia Clerget y el productor Claude Lemoine. La farsa salió a la luz y el dinero ganaro se esfumó muy rápido.

TECHNOTRONIC

La cantante que era imagen del grupo en realidad no era quien cantaba. La modelo Felly Kilingi solo fue elegida por ser afro y tener una imagen fuerte.

THE MONKEES

Este cuarteto tenía grandes proyecciones. Siguiendo el estilo de los Beatles, empezaron a hacerse conocidos en la televisión. El problema es que Michael Nesmith, Davy Jones, Micky Dolenz y Peter Tork solo eran la imagen, porque los discos eran interpretados por otros.

EL DISCO PÓSTUMO DE MICHAEL JACKSON

Tras la muerte del Rey del Pop, lanzaron el disco "Michael". Se anunciaba que traía temas inéditos del cantante, pero todo resultó ser una farsa. Así lo reveló la hija de Jackson. Todo quedó al descubierto cuando el cantante Jason Malachi confesó que la mayoría de temas eran interpretados por él.