Estas canciones fueron éxitos rotundos, pero en realidad no eran temas originales, sino adaptaciones de otros que ya habían logrado un éxito similar décadas atrás.

Whitney Houston
Whitney Houston | Fuente: Primera Plana Noticias

Las canciones románticas no pasan de moda. Sus letras se mantienen vigentes, aunque eventualmente pueden cambiar los ritmos. Ese es el caso de estas tres canciones, que lograron ser enormes éxitos, a pesar de no ser temas originales.

En los ochentas y noventas ya existían clásicos románticos, pero la ausencia de canales de difusión más efectivos hacían que no todos conocieran temas que ya habían sido enormes éxitos décadas atrás. Muchos pensaron que se trataba de canciones nuevas.

Aquí te mostramos estos tres casos en que éxitos del pasado volvieron a remecer al público décadas después en versiones diferentes.

I WILL ALWAYS LOVE YOU fue todo un éxito para Whitney Houston en 1992, pero en realidad era un tema de Dolly Parton estrenado en 1974.

1 | Fuente: Youtube

BIZARRE LOVE TRIANGLE es un clásico de New Order, pero algunos más jóvenes la escucharon por primera vez de 'Frente!', una banda que lanzó un cover mega romántico del tema en 1992 y lo convirtió en un éxito nuevamente.

2 | Fuente: Youtube

FALLIN IN LOVE WITH YOU fue un éxito de UB40 en 1987, pero solo era una adaptación de 'Can't Help Fallin In Love', tema estrenado por el gran Elvis en 1961.

3 | Fuente: Youtube