No solo los Beatles se animaron a tocar en un techo. En verdad, parece que es el deseo de muchas populares bandas que, luego del clásico concierto de los Beatles, han querido emular la experiencia.

Bandas
10 Populares bandas que tocaron en azoteas | Fuente: Fotor

Los Beatles son los más recordados, pero no son la primera ni la última banda en tomarse los techos para cantar. Antes que ellos ya lo habían hecho los Jefferson Airplane en 1968. Pero la hazaña la repitieron muchos otros.

El turno de los Beatles llegó en 1969, como una manera de despedirse de las presentaciones en conjunto. Pero no siempre se trato de ocasiones especiales. Ptras bandas lo hicieron como parte de videoclips o solo como experiencias que querían vivie en conjunto.

Aquí te contamos el caso de 10 populares bandas que, además de estar unidas por su pasión por la música, también estaban hermanados en su gusto por las alturas.

U2

Los compañeros de Bono se han subido a techos al menos en cuatro ocasiones. La más recordada fue para el videoclop 'Where the Streets Have No Name'.

1 | Fuente: Youtube

AUDIOSLAVE

En noviembre del 2002 subieron a la marquesino del teatro Ed Sullyvan de Boradway para el programa de televisión de David Letterman.

2 | Fuente: Youtube

RED HOT CHILI PEPPERS

El videoclip de su tema 'The Adventures of Rain Dance Maggie' fue grabado en 2011 en una azotea de Venice Beach.

3 | Fuente: Youtube

DEPECHE MODE

En 1990 un canal de televisión francés subió a la banda a lo más alto de las Torres Gemelas de Nueva York para que interpreten el tema 'Enjoy The Silence'.

4 | Fuente: Youtube

FOO FIGHTERS

La banda liderada por Dave Grohl se subió a la misma cornisa del Radio City Hall de Nueva York en 1997, para la gala de los Premios MTV.

5 | Fuente: Youtube

OASIS

El video de Supersonic fue grabado en un techo, soportando el inclemente clima.

6 | Fuente: Youtube