En la previa de uno de los partidos más importantes para la selección nacional de fútbol, te presentamos esta lista de canciones que te motivan a alcanzar objetivos personales. Clásicos y éxitos más contemporáneos que seguro te generan un apetito de victoria.

éxito
10 Éxitos del Rock&Pop que te motivan a alcanzar el éxito | Fuente: Fotor

Hay canciones que, intencionalmente o no, se convirtieron en himnos de motivación. Algunas fueron escritas con ese fin, pero otras solo lograron conectar con el público y convertirse en fuentes de fortaleza para alcanzar objetivos de vida.

Queen es una de esas bandas que produce hits motivacionales de forma automática. Basta con analizar qué canción escuchamos en una premiación deportiva para notarlo. Lo mismo ocurre con otros artistas que expresan la fuerza de su sentir en canciones que transmiten ese mensaje.

En la previa de un importante partido de fútbol, que podría acercar al Perú a su sueño mundialista, compartimos contigo 10 grandes éxitos del Rock y el Pop que te motivan a alcanzar el éxito.

ON TOP OF THE WORLD - Imagine Dragons

Un tema de 2012 que se popularizó por su uso en comerciales y videojuegos. En la cima del mundo.

1 | Fuente: Youtube

WE WILL ROCK YOU - Queen

Un himno del rock y del deporte. Considerada entre las 500 mejores canciones de la historia por la revista Rolling Stone, habla de alistarse para dominar al oponente.

2 | Fuente: Youtube

DON'T STOP BELIEVIN

Un himno de 1981 que te invita a creer en tus sueños para conseguirlos. La única diferencia entre los ganadores y los perdedores es el trabajo duro y la fuerza con la que crees en tus sueños.

3 | Fuente: Youtube

WINNING - Santana

Una canción de 1976 que describe como la victoria está hecha de fracasos. Una vez que ganas, no hay forma de pensar en la derrota. Perder primero hace que la victoria sea más dulce.

4 | Fuente: Youtube

WE ARE THE CHAMPIONS - Queen

Este clásico de 1977 es un himno a la victoria. Per no es solo hacer alarde de la victoria. Los verdaderos campeones nunca descansan en sus laureles. El respeto ganado, debes mantenerlo.

5 | Fuente: Youtube

BEST DAY OF MY LIFE - American Authors

Una canción del 2014 cuya melodía se ha vuelto clásica y expresa un sentimiento de esperanza en el triunfo. "Nunca voy a mirar atrás. Nunca voy a rendirme. Solo no me despiertes ahora", dice la letras.

6 | Fuente: Youtube

CELEBRATION - Kool And The Gang

Un clásico de los ochentas que nos enseña a sonreir en todo momento, sin importar el logro o el motivo. Abrazar los buenos tiempos, reir, celebrar

7 | Fuente: Youtube

ONE MOMMENT IN TIME - Whitney Houston

Una canción para reconocer que estás hecho para tener lo mejor u no menos. "Ahí está el chance, aquí están mis manos", dice la letra.

8 | Fuente: Youtube

NOTHING'S GONNA STOP US NOW - Starship

Si nos mantenemos juntos seremos invencibles, es el mensaje este clásico de 1987. Nada nos detendrá ahora.

9 | Fuente: Youtube

IT'S MY LIFE - Bon Jovi

Un hit de los 2000 habla de lo corta que es la vida y de la necesidad de vivirla como nos haga felices. Trabaja duro y lucha por el éxito. Es tu vida y no vas a vivir por siempre.

10 | Fuente: Youtube