Para quién vivió la época de los noventa, la extraña con gran nostalgia esa época pero ¿Por qué ansiamos tanto en regresar a ella? 

Así se vivía en los 90
Así se vivía en los 90 | Fuente: Vix

 

La reina de todas las épocas en este 202,  es la de los años noventa, que comienza su mundo por la moda gracias a que los jóvenes y niños de esta época están sobre los 30 y 40 años, y los que nacieron en el 2000 gozaron de algunas costumbres propias de esa época.

 

En los países latinos, los noventas fueron una gran época pues antes de dar paso a la globalización por el uso de Internet y redes sociales, los niños de los noventas jugaban con canicas, tazos, y comieron dulces como paletas de helado de sus personajes favoritos, Ring Pops, Chizitos y más.

La nostalgia de los noventa  viene porque es la última época que tuvo la sociedad antes de las redes sociales y el Internet, pues a partir del 2000 la gran era tecnológica se apoderó de la humanidad, cambiando la manera en la cual nos comunicamos y establecemos vínculos.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory