El famoso baterista de la agrupación norteamericana "Blink-182", Travis Barker, utilizó sus redes sociales para anunciar que dio positivo a COVID-19 y retrasará la gira con la banda.

Travis Barker pospone gira internacional con Blink-182 tras dar positivo en Coronavirus
Travis Barker pospone gira internacional con Blink-182 tras dar positivo en Coronavirus

El baterista estadounidense Travis Barker anunció la suspensión de la gira internacional con su banda "Blink-182", luego de anunciar en sus redes sociales que dio positivo a COVID-19, preocupando a sus miles de fanáticos a nivel mundial.

 Pese a la sorpresiva noticia, el esposo de Kourtney Kardashian aclaró que se sentía bien de salud, asegurando que se ausentará en las próximas prácticas con sus compañeros de banda.

Te recomendamos

Positivo a Coronavirus

A través de su cuenta oficial de X, el baterista del grupo musical "Blink-182", Travis Barker, no dudó en dar a conocer que fue diagnosticado de Coronavirus hace un par de días, viéndose obligado a posponer la gira internacional con sus compañeros de la exitosa agrupación norteamericana.

Como se recuerda, esta sería la segunda suspensión de fechas tras su ausencia como headliners de la edición 2023 de Lollapalooza Chile, debido a una fractura en uno de los dedos del esposo de Kourtney Kardashian

Cabe recordar que Travis Barker también se vio obligado a suspender su participación en la gira internacional de "Blink-182" tras una emergencia familiar. "Volé a casa para una cirugía de emergencia que puso en riesgo la vida de nuestro bebé y estoy muy agradecido que haya salido bien. Quiero agradecerle a todos por el apoyo", escribió en su cuenta de X.

Suspensión tras suspensión

"Blink-182" pospuso sus presentaciones en tierras europeas tras la pésima noticia de la prueba positiva de Coronavirus de su baterista Travis Barker, oficializándolo con una fotografía del examen difundida en sus redes sociales, siendo esta la segunda vez que contrae el Coronavirus.