Luego de su colaboración en el último álbum de Ozzy Osbourne, Tony Iommi ha dado una entrevista de cómo mantienen una amistad sin ni siquiera llamarse.

Tony Iommi
Tony Iommi | Fuente: Difusión

Tony Iommi es un conocido músico y compositor británico de 74 años de edad. Es uno de los fundadores de la banda Black Sabbath, que se especializa en el Heavy Metal. Es reconocido por ser uno de los guitarristas más influyentes del rock y padre de muchos riffs que se utilizan en el Heavy Metal y el Hard Rock.

Tony Iommi
Tony Iommi | Fuente: Difusión

El año pasado fue de mucha especulación la participación de Iommi en el último álbum de Ozzy Osbourne llamado Madman, donde compuso una canción completa para el disco y emocionando a muchas personas por la salida de este. Ahora, hay una entrevista para Rolling Stone donde Tony Iommi habló sobre ese trabajo y la relación que mantiene con Osbourne es la actualidad.

Tony Iommi comenta como se lleva con Ozzy Osbourne

El guitarrista y compositor habló un poco sobre cómo fue participar en la composición de la canción para el álbum y un poco de su relación con Ozzy, además de hablar de su carrera en solitario y nuevos discos futuros.

Compuse la canción entera, la toqué e hice solo. En realidad es horrible… No, estoy bromeando, es genial, está realmente bien y me gusta lo que canta Ozzy. Creo que hizo un buen trabajo… Ahora lo dejo en sus manos, esto en referencia al tema que compuso para el álbum.

Estamos bastante en contacto. No hablamos mucho, porque somos unos inútiles al teléfono, los dos. Creo que paramos de llamarnos cuando Ozzy empezó a hacerlo a las dos de la mañana. Yo decía ‘Oz, son las dos de la mañana’ y él decía ‘Oh, lo siento, perdona, hasta luego’. Olvidaba la hora que era en Inglaterra, y claro, cuando tu coges el teléfono en plena madrugada piensas ‘Dios mío, ¿Qué pasa? Alguien se ha muerto o ha sucedido algo grave’… Así que ahora preferimos solo mandarnos mensajes, explicó Tony Iommi sobre su graciosa relación con Ozzy Osbourne.