El Estadio Candlestick Park será destruído luego del concierto de Paul McCartney.

Facebook-Oficial

The Beatles ofrecieron su último concierto oficial en 1966 en el Estadio Candlestick Park de la ciudad de San Francisco, recinto que será demolido en las próximas semanas, pero no sin antes ser el escenario de una última presentación.

Paul McCartney llegará este jueves a la ciudad californiana, donde hace casi medio siglo compartió el escenario junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr. La presentación bautizada como "Farewell to Candlestick" (Despedida al Candlestick) forma parte de su gira Out There que lo ha llevado por varias ciudades del mundo, incluído Lima.

Esta vez, el estadio contará con 50 mil asistentes -el doble de los que acudieron al concierto de 1966- y se espera un momento muy emotivo para todos los "beatlemaníacos".

Recordemos que el concierto del 29 de agosto de 1966 se considera el último concierto "oficial" de The Beatles, porque en realidad estos volvieron a reunirse una vez más, el 30 de enero de 1969, por sorpresa, en el tejado de la discográfica Apple Records de Londres, en la que fue su última actuación juntos.