El guitarrista de Guns N’ Roses habló sobre la posibilidad de hacer una película contando la historia de la banda.

Slash sobre hacer documental sobre Guns N’ Roses: “He visto muchos biopics malos, y eso me asusta”
Slash sobre hacer documental sobre Guns N’ Roses: “He visto muchos biopics malos, y eso me asusta” | Fuente: Difusión

En los últimos años, se han narrado las historias de cantantes y bandas de rock en biopics. Como es el caso de Queen en “Bohemian Rhapsody” y los Stones en “My Life is a Rolling Stone”. Debido a esto, se le preguntó al mítico guitarrista Slash, sobre la posibilidad de hacer un documental contando las historias de Guns N’ Roses.

Te recomendamos

Slash no descarta un documental sobre Guns N’ Roses

Durante una entrevista para Yahoo! Entertainment, Slash reveló que no ve cercano hacer un documental relatando las aventuras de Guns N’Roses, sin embargo, no descartó hacerlo en un futuro.

“No veo que vaya a suceder en un futuro próximo. Eso no significa que no vaya a ocurrir nunca, porque, quién sabe. Nunca he sido capaz de imaginar cómo sería... Una cosa es encontrar actores que interpreten a los miembros de la banda, y la otra es, todo lo que tenga que ver con representar la vida de los músicos como las hazañas en la música”, respondió el guitarrista. 

El hacha de Guns N’ Roses explicó que tiene cierto recelo en hacer una biopic porque la mayoría no se ven auténticas. “Siempre es algo fabricado, exagerado, y es muy raro ver una película que realmente parezca auténtica. Así que no quiero formar parte de eso. He visto muchos biopics malos, y eso me asusta”, comentó. 

Slash hará una película de terror 

Si bien Slash ve complicada hacer una película sobre Guns N’ Roses, el guitarrista reveló que está trabajando en una producción de terror que tendría como protagonista a una banda de rock.

“En realidad estoy trabajando en una película que se basa en una banda de rock; es una película de terror. Y es en realidad... Eso es algo que evito, porque esos son los primeros guiones que siempre recibo, son guiones de terror relacionados con el rock. Hay uno muy bueno en el que estoy involucrado, pero es solo sobre un grupo y tiene algo de música a lo largo de la película. Debería salir el año que viene. Es ficción. Eso es todo lo que puedo decir de momento”, comentó el hacha en la entrevista.