Según Slash, el contenido que tenía MTV tiempo atrás es completamente distinto al de ahora.

Slash lanza comentario tras el aniversario 42 de MTV: “Murió en los años 90”
Slash lanza comentario tras el aniversario 42 de MTV: “Murió en los años 90” | Fuente: Difusión

A inicios de mes, MTV celebró sus 42 años. Sin embargo, Slash, el querido guitarrista de Guns N’ Roses publicó un polémico mensaje en su cuenta de Instagram, dejando entrever que el contenido que muestra ahora el canal no es el mismo que el que compartía años atrás. 

Te recomendamos

Slash y su polémico comentario en el aniversario de MTV

Mientras que algunos artistas felicitaron a MTV por cumplir 42 años al aire, Slash no quiso ser la excepción. Sin embargo, el músico también aprovechó para hacer una crítica al contenido que el famoso canal comparte en la actualidad. 

Slash usó su cuenta de Instagram para emitir un mensaje, acompaño de una fotografía del logo de MTV, pero con el siguiente significado: “Qué cojones ha pasado con la música”.

El mensaje que publicó Slash en su Instagram fue el siguiente: “Acabamos de celebrar los 42 años de la MTV. Pero sinceramente, la MTV con la que crecimos murió en los noventa. Debió haber sido siempre sobre vídeos musicales. Debieron haber usado MTV2 como el canal para emitir sus programas. Así, si quieres shows, cambias a MTV2 porque MTV solo tiene videoclips. Joder, está en su nombre, Music Television...”.

Slash se muestra decepcionado por el contenido actual

Slash, al igual que otros artistas, han dado a conocer que la música y el contenido de MTV ha cambiado con el paso de los años, por diferentes razones y motivos.

Pero, para Slash, el paso de los años ha generado que los programas que ahora se muestran en el reconocido canal hayan sido criticados por la falta música y los nuevos géneros que se están dando a conocer.