La banda The Who ya no va más, o al menos eso es lo que se cree con la reciente revelación de Roger Daltrey, el vocalista de la agrupación británica.

El futuro de The Who
El vocalista de la banda, confesó que no planea continuar en la agrupación. | Fuente: Difusión

El vocalista de The Who, Roger Daltrey, confesó que ya no tiene la necesidad de regresar al escenario. El músico habría tomado esta decisión debido a que está próximo a cumplir los 80 años, por lo que aseguró en una entrevista que “esa parte de su vida terminó”. Conoce todos los detalles.

¿Qué pasó con The Who?

Recientemente, Roger Daltrey brindó una entrevista con el medio The Times, en donde aseguró cuál sería su futuro. Al parecer, el músico no tiene ninguna intención de volver al escenario con la banda The Who, en donde es el vocalista.

A pesar de la increíble confesión de Roger Daltrey, aún los fanáticos tienen esperanzas de que la banda The Who continúe activa. Sin embargo, hasta el momento, el guitarrista Pete Townshend no ha comentado nada al respecto. 

“No puedo responder a eso. Yo no escribo las canciones. Nunca lo hice. Necesitamos sentarnos y tener una reunión, pero en este momento estoy contento diciendo que esa parte de mi vida ha terminado”, resaltó el vocalista de la banda.

Actualmente, la banda The Who debe realizar un show benéfico contra el cáncer que organiza Roger Daltrey, que se realizará en Londres el próximo mes de marzo. Por otro lado, el año pasado, el vocalista de la agrupación en una entrevista con NME, ya había anticipado sobre el futuro de la agrupación: 

“¿Qué sentido tiene? ¿Qué sentido tienen los discos? Sacamos un álbum hace cuatro años, y no sirvió de nada. Es un gran álbum además, pero no hay ningún interés ahí fuera por la música nueva en estos días. La gente quiere escuchar música antigua. No sé el motivo,  pero es así". 

¿Qué resaltó antes Pete Townshend sobre el futuro de The Who?

Como se recuerda, el guitarrista de The Who -hace más de un mes- también comentó sobre el futuro de la banda. Sobre ello, Pete Townshend resaltó: 

“Creo que es hora de que Roger y yo vayamos a comer y tengamos una charla sobre lo que va a pasar ahora. Porque la última parada de la gira de verano no debería sentirse como el final de nada, pero se siente como el final de una era".