El cantautor británico Robbie Williams protagonizará su tan esperado debut en el metaverso con un concierto conmemorativo por sus 25 años de carrera como solista.

Robbie Williams realizará concierto en metaverso por su 25° aniversario como solista
Robbie Williams realizará concierto en metaverso por su 25° aniversario como solista

El cantante británico Robbie Williams ha formado una de las carreras más prestigiosas en el mundo de la música internacional, convirtiéndose en uno de los nombres más famosos de la industria gracias a éxitos como "Rock DJ", "Angels", entre otros. Luego de 25 años de trayectoria como solista, el cantautor anunció una celebración especial por dicho logro y brindará un enorme concierto a través de la inteligencia artificial, que contendrá una ciudad virtual con moda, arte, cine, música y demás detalles que dejarán atónitos a sus fanáticos más fieles.

Te recomendamos

Hype por Williams

Según el último reporte compartido por Variety, el artista británico Robbie Williams fue confirmado para hacer acto de presencia en una ciudad virtual, con el mítico objetivo de realizar un espectáculo especial por sus 25 años de carrera profesional como solista, causando gran expectativa en redes sociales. La experiencia se diseñará mediante un metaverso en 3D, y será ejecutada por LightCycle para el último semestre del presente año.

El festejo por los 25 años de carrera como solista de Robbie Williams se desarrollará por una asociación entre el cantante, Web3 y el proveedor de la infraestructura de la IA Vertexlabs.uk. La vista previa del evento se llevará a cabo el próximo 26 y 27 de septiembre en la AsiaWorld-Expo de Hong Kong, en China.

Ilusión total

Robbie Williams se pronunció personalmente sobre su concierto mediante la inteligencia artificial. “Estar conectado con mis fans siempre ha sido importante para mí. Estoy fascinado por el espacio Web3, está lleno de creatividad y un potencial alucinante. También es un gran mercado nuevo para el descubrimiento de música. Como artista, siempre estoy buscando formas de seguir adelante, así que este es el siguiente paso perfecto en ese viaje", enfatizó.