Richie Sambora recuerda momentos con la banda Bon Jovi y el vehículo militar con el que se divertía.

Richie Sambora
Richie Sambora | Fuente: Difusión



Richie Sambora es un guitarrista, compositor, productor y vocalista estadounidense el cual se unió a la banda Bon Jovi en 1983, donde tocó su solo Wanted Dead or Alive el cual está entre los 100 mejores solos de guitarra de la historia. También participó activamente en la composición de todos los álbumes del grupo desde 1983 hasta el 2013.

Bon Jovi
Bon Jovi | Fuente: Difusión

En noviembre del año pasado, Mr. Sambo hizo eco en el rock definiendo su función en Bon Jovi como “callarse la puta boca”, dejando a muchos anonadados por la diferencia con el papel protector que Jon siempre proyectaba a sus fanáticos. Pero eso no es lo único que ha dicho Richie sobre la banda, sino que también recordó buenos momentos que vivió estando con ellos.

La diversión dentro de Bon Jovi

Richie Sambora tuvo una participación en el Deep Hidden Meaning Radio de Nile Rodgers, donde el guitarrista habló de los buenos momentos que vivió junto a la banda en los primeros años de la formación. La suma de éxito y juventud dio pie a historias como la de un vehículo militar que poseía la banda.

“Teníamos el vehículo recreativo mejor armado. Nuestro conductor solia ser un boina verde. Teniamos varios AK-47 y una pistola… A veces decíamos ‘Oye, jefe, ¿tienes ganas de disparar un poco?’ Nos pintamos la cara, cortamos cactus y no lastimamos a nadie ni a nada… Ese es el tipo de cosas que pasan cuando estas de gira, cuando eres joven”, contó muy emocionado Richie Sambora.