La cantante Pink vivió un momento surrealista durante su concierto, cuando una de sus fans le tiró una bolsa de cenizas.

Fan lanza las cenizas de su madre al escenario en pleno concierto de Pink: “Espera, ¿esta es tu mamá?”
Fan lanza las cenizas de su madre al escenario en pleno concierto de Pink: “Espera, ¿esta es tu mamá?” | Fuente: Difusión

La cantante Pink experimentó un momento increíble durante su presentación en el British Summer Time, cuando una fanática le lanzó una bolsa con las cenizas de su madre. Las imágenes de lo sucedido revolucionaron las redes sociales.

Te recomendamos

¿Qué pasó en el concierto de Pink?

Pink se encontraba cantando “Just Like a Pill” cuando una mujer lanzó una bolsa de plástico hacia el escenario. Esto consternó a la intérprete, quien se agachó para recoger el objeto e inspeccionarlo.

Este momento fue captado por las cámaras de los presentes y fue publicado en redes sociales. Aunque no se aprecia que es lo que se dice, Pink quedó sorprendida al notar de qué se trataba, por lo que tuvo que interrumpir su presentación para dirigirse a la mujer: “Espera, ¿esta es tu mamá?”. Aparentemente, la estadounidense recibió una afirmativa y solo pudo responder: “No sé cómo me siento acerca de esto”.


Usuaria explica lo sucedido en el concierto de Pink

Tiempo después, una usuaria explicó el contexto escondido de las imágenes. “Mis amigas estaban sentadas cerca de esta mujer y su explicación fue la siguiente. Su madre no pudo ver mucho mundo porque estaba muy enferma cuando vivía, así que esta mujer se encarga de llevar sus cenizas a distintos lugares. Quizá no es del gusto de todos, pero si eso la reconforta entonces es cosa suya”, comentó.

El video se hizo rápidamente viral y generó diversas reacciones entre los usuarios. Un grupo de personas, consideró este acto de mal gusto. “La gente ya no sabe cómo solamente escuchar música”, comentó un usuario sobre el hecho.

Sin embargo, Pink colocó la bolsa al costado de un parlante y continuó con su presentación como si nada hubiera pasado.