Paul Rodgers viene atravesando un duro momento de salud tras sufrir 11 derrames cerebrales en 7 años.

Paul Rodgers y su duro momento tras sufrir 11 derrames cerebrales en 7 años:
Paul Rodgers y su duro momento tras sufrir 11 derrames cerebrales en 7 años: "Puede que no salgas vivo de esta"

¡Estado crítico! Paul Rodgers confesó en una reciente entrevista a un medio internacional, CBS, que ha sufrido varios derrames cerebrales en estos últimos años. El cantante de hard rock de 73 años reveló que el último ataque que tuvo lo dejó muy debilitado. Entérate todos los detalles del estado de salud del fundador de las bandas 'Free' y 'Bad Company'.

Te recomendamos

¡Duros momentos!

Paul Rodgers confesó las terribles secuelas que le ha dejado los derrames cerebrales que ha sufrido. El cantante de hard rock indicó que los ataques que tuvo lo imposibilitaba hablar, además de que de los 11 derrames que sufrió, dos fueron muy fuertes.

"No podía hacer nada, la verdad. No podía hablar. Eso era lo más extraño. Ya sabes, preparaba algo en mi mente y lo decía, pero no era eso lo que salía y me decía: '¿Qué demonios acabo de decir?", mencionó Paul Rodgers en una entrevista con CBS.

Posteriormente, el cantante detalló las intervenciones por las que tuvo que pasar. "Me cortaron el cuello y me dijo que tuvo mucho cuidado porque sabía que yo era cantante y que cuando se corta el cuello es muy cerca de las cuerdas vocales". Me dijeron, fueron muy claros: 'Puede que no salgas vivo de esta'", indicó Paul Rodgers.


¡Un desgarrador relato!

Cynthia Kereluk Rodgers, esposa de Paul Rodgers, detalló todo lo que tuvo que pasar el cantante de 73 años en estos últimos años. La cónyuge del fundador de las bandas 'Free' y 'Bad Company' reveló que rezaba para poder ver a su pareja caminar y hablar.

"No hacía más que rezar. Lo único que quería era poder volver a caminar y hablar con él. Eso es todo lo que pedía… Cada cosa era un paso adelante. Cada cosa que hacía era un logro. Puedo hacer esto. Puedo cantar'", expresó la esposa de Paul Rodgers.