El legendario Ozzy Osbourne señaló que suele ‘irse al infierno’, y se sinceró respecto a su estado de salud.

Ozzy Osbourne sobre el infierno: “No tengo miedo de ir, he estado yendo y volviendo durante los últimos años”
Ozzy Osbourne sobre el infierno: “No tengo miedo de ir, he estado yendo y volviendo durante los últimos años” | Fuente: IG Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne, recordado por su carrera como solista y haber sido cantante de Black Sabbath, habló de su nuevo proyecto.

Ozzy Osbourne reveló que prepara el podcast ‘The Osbournes’, el cual lo realizó junto a su familia. El cantante destacó que no le tiene miedo ir al infierno.

Te recomendamos

Ozzy Osbourne: “No tengo miedo de ir al infierno - he estado yendo y volviendo durante los últimos cinco años”

Ozzy Osbourne, en conversación con Metal Hammer, destacó que la enfermedad hizo que piense en él, y realice el podcast. Asimismo, destacó que no le tiene miedo al infierno por las complicaciones que tuvo:

“¿Sabes qué? Todo ha sido bastante sombrío en torno a la casa Osbourne en los últimos años (…) No tengo miedo de ir al infierno - he estado yendo y volviendo durante los últimos cinco años. Pero cuando estás enfermo, sólo puedes pensar en ti, así que cuando dijeron lo de volver a hacer el podcast, fue como: '¡Claro, me sacará de mí mismo otra vez!'".

Cabe señalar que Ozzy Osbourne fue sometido a una operación en la espalda en el 2022. Sin embargo, a pesar de superar ello, tuvo que retirarse de los escenarios.

Ozzy Osbourne recuerda el reality ‘The Osbournes’

Ozzy Osbourne contó lo que fue hacer el reality ‘The Osbournes’, el cual fue emitido hace casi 20 años. El cantante destacó que no se plantearon el éxito que iba a tener, sin embargo, aún no ha confirmado de volver a hacer algo así, aunque no le cierra las puertas.

 “Todo empezó como un spin-off del programa de MTV 'Cribs'. Nuestro episodio era el más visto en las repeticiones, así que unos productores nos propusieron hacer un programa completo en casa. Todo empezó ahí. Nunca habíamos planeado ser la próxima gran familia de la televisión, pero creció por sí sola y se volvió una locura. No me planteo volver a hacerlo, pero si pasa algo, ¡pasa!”, destacó Ozzy Osbourne.