Ozzy Osbourne no le cerró las puertas a la creación de una canción con la ayuda de la inteligencia artificial.

Ozzy Osbourne reveló si grabaría una canción con un track de Randy Rhoads hecha con IA: “Estoy abierto a todo”
Ozzy Osbourne reveló si grabaría una canción con un track de Randy Rhoads hecha con IA: “Estoy abierto a todo”

¡Abierto a todo! En los últimos meses diversos artistas han decidido sacar canciones con la ayuda de la inteligencia artificial. Ante esto, Ozzy Osbourne no descarta la posibilidad de seguir el mismo camino de The Beatles y crear un tema con algún track de Randy Rhoads con el apoyo de alguna IA. Entérate todo lo que dijo el reconocido cantante de heavy metal.

Te recomendamos

¿Se anima a hacer un tema con IA?

El cantante de heavy metal confesó que realizar un tema con la ayuda de la inteligencia artificial sería difícil debido a que no hay mucho material inédito de Randy Rhoads.

"Todavía no me lo he planteado, pero en cuanto a hacer algo como lo que hicieron Los Beatles restantes con lo de John Lennon, esa era una canción parcial y limpiaron la pista. No creo que quede nada de Randy Rhoads", mencionó Ozzy Osbourne en una entrevista con el podcast The Osbournes.

Por último, el cantante de heavy metal contó que no le cierra las puertas a nada:

"Bueno, ¿sabes qué? Estoy abierto a cualquier cosa si es de buena calidad. Porque, afrontémoslo, esa canción de los Beatles, 'Now And Then', no era una canción de Los Beatles; era una canción de John Lennon. Lo que pasa con la IA es que puedes decir: 'Hazme un nuevo álbum'. ...Pero ese es el futuro... El panorama musical va a ser completamente diferente", indicó Ozzy Osbourne.


¡El punto de vista de la esposa de Ozzy Osbourne!

Sharon Osbourne, esposa de Ozzy Osbourne, reveló que no le gusta nada la idea de que su cónyuge se introduzca al mundo de la IA. Para la pareja del reconocido cantante de heavy metal no sería lo mismo que un tema 100% propio.

"Por supuesto, pero es, como, mira, ahora todo, mucho, se podría decir que la mitad, bueno, una cuarta parte de la música actual se hace en ordenadores de todos modos, ni siquiera en estudios de grabación. Así que se ha pasado de un ordenador a otro. Pero no me gusta nada la idea", manifestó la esposa de Ozzy Osbourne.