Jack Osbourne, hijo de Ozzy Osbourne, reveló los motivos de esta decisión.

Ozzy Osbourne: La verdadera razón por la que las grabaciones inéditas de Randy Rhoads nunca verán la luz
Ozzy Osbourne: La verdadera razón por la que las grabaciones inéditas de Randy Rhoads nunca verán la luz

¡Misterio resuelto! Pasan los años y los seguidores del heavy metal se siguen preguntando qué pasó con las inéditas grabaciones de Randy Rhoads. Lamentablemente, para todos los fans, Jack Osbourne, hijo de Ozzy Osbourne, reveló la razón del por qué estos registros musicales nunca verán la luz.

Te recomendamos

¡Las duras palabras de Ozzy Osbourne!

En una entrevista con ‘The Osbournes Podcast', Ozzy Osbourne reveló la razón por la cual las grabaciones inéditas de Randy Rhoads jamás verán la luz. Según el cantante de heavy metal el registro musical tiene una calidad terrible que imposibilita lanzarlo para el goce de sus seguidores.

"La calidad es una m****. La calidad es jodidamente espantosa", mencionó Ozzy Osbourne sobre las grabaciones de Randy Rhoads. Por su parte, Sharon Osbourne, esposa del cantante de heavy metal, indicó: "Se grabó en una pequeña máquina de casetes, en una pequeña máquina de casetes. Y sí, no podemos hacer nada con él".


¡El hijo de Ozzy Osbourne dio razones más profundas!

Luego de las duras palabras de su padre, Jack Osbourne dio razones más profundas sobre las grabaciones de Randy Rhoads. El hijo de Ozzy Osbourne apareció en ‘Diary Of The Madmen - The Ultimate Ozzy Podcast’ para contar más detalles de este caso.

"Creo que eso es más o menos lo que [Ozzy] estaba tratando de decir. Creo que lo que quería decir es que si lo vas a publicar, tiene que haber un estándar. Creo que Randy sólo se merece lo mejor. Y no quieres lanzar algo que sea, como, 'Eh'. Y eso es lo que él dijo, lo grabó en una grabadora. No es una grabación de estudio real. No es de la cubierta o de la mesa de mezclas ni nada de eso", mencionó el hijo de Ozzy Osbourne.

Por último, Jack Osbourne dio su punto de vista sobre la decisión tomada por sus padres. "Hasta donde yo sé, la forma en que se presentó... Puede que me equivoque, pero mis padres pensaban que las condiciones del acuerdo eran muy exigentes y, en última instancia, lo que dijeron en el podcast fue que había que dejárselo a la familia de Randy", sentenció el hijo de Ozzy Osbourne