En una entrevista para una revista, Ozzy Osbourne habló sobre la muerte.

Ozzy Orbourne habló acerca de la muerte: “No temo morir”
Ozzy Orbourne habló acerca de la muerte: “No temo morir” | Fuente: Difusión

Ozzy Osbourne se encuentra en una etapa de su vida donde ha dado a conocer que está cansado de todos los problemas de salud que enfrenta. Ante eso, el cantante dio a conocer en la revista Rolling Stone que actualmente no tiene tanto miedo a la muerte.

Te recomendamos

Como se sabe, Ozzy Osbourne lleva padeciendo durante varios años Parkinson, por lo cual, ha sido sometido en varias oportunidades a diferentes operaciones para tratar de darle una vida más adecuada.


Ozzy Osbourne asegura que no le queda mucho tiempo de vida

Ozzy Osbourne reveló para la revista Rolling Stone que se encuentra en una etapa de su vida donde ya no le importa mucho lo que pueda pasar más adelante. Por lo tanto, el cantante retomó su consumo de cannabis.

Pese a que su esposa se encuentra en negativa por su decisión, Ozzy Osbourne indicó que ya nada lo detendría, especialmente porque siente que ya no le quedan tantos años de vida.

Lo que dijo Ozzy Osbourne sobre su visión de la muerte dejó sorprendidos a muchos seguidores:

 "No temo morir, pero no quiero tener una existencia larga, dolorosa y miserable. Me gusta la idea de que, si tienes una enfermedad terminal, puedes ir a Suiza y curarte rápidamente. Vi morir a mi padre de cáncer".

Al parecer, Ozzy Osbourne no estaría tan a gusto con el dolor inexplicable que le produce el Parkinson y todas las operaciones a las cuales se tuvo que someter para corregir su espalda.

La perspectiva de la esposa de Ozzy Osbourne

Sharon, la esposa de Ozzy Osbourne no se encuentra a favor de las decisiones del cantante, pero el artista ha dejado en claro que no tiene intenciones de cambiar.

"Le dije a Sharon que me había fumado un porro hace poco y ella me dijo: '¿Para qué haces eso? Te va a matar'. Le contesté: '¿Cuánto tiempo quieres que viva? Como mucho, me quedan 10 años y, cuando eres mayor, el tiempo se acelera'", fue lo que dijo Ozzy Osbourne sobre su esposa.

Por su parte, la esposa de Ozzy Osbourne reveló lo siguiente:

"A veces me he sentido muy impotente y muy mal por Ozzy. Ha pasado por todas estas operaciones y todo ha sido como una pesadilla. No ha perdido el sentido del humor, pero miro a mi marido y él está aquí mientras todos los demás están en la carretera. Es el tiempo más largo que lleva sin trabajar. Estar en casa tanto tiempo le ha resultado tan extraño".