Guns N’ Roses decidió aplazar su concierto el pasado fin de semana por un tema de enfermedad.

Novia de Slash hace un pedido tras cancelación del concierto de Guns N’ Roses: “Son como superhéroes, denles un respiro”
Novia de Slash hace un pedido tras cancelación del concierto de Guns N’ Roses: “Son como superhéroes, denles un respiro” | Fuente: Difusión

El pasado 9 de septiembre, Guns N’ Roses canceló su concierto en St.Louis, en Missouri, debido a un caso de enfermedad. Los fans de la banda empezaron a especular las razones de la cancelación. Por su parte, la novia de Slash, respondió a esos rumores.

Te recomendamos

Guns N’ Roses suspendió concierto 

Guns N’ Roses anunció la suspensión de su concierto a través de las redes sociales. La banda estadounidense no especificó quién era el miembro ni la enfermedad que lo aquejaba, por lo que los fans empezaron a especular las razones de la suspensión. Debido a esto, la novia de Slash no dudó en descartar los rumores de los fans.

“Gunners, el concierto programado para St. Louis el 9 de septiembre ha sido aplazado por enfermedad. Guarden sus entradas, los fans que no puedan asistir a la fecha reprogramada tendrán derecho a un reembolso. Gracias por el apoyo”, escribió Guns N’ Roses en las redes sociales.

Novia de Slash desmiente rumores 

Días atrás, Axl Rose reveló que tenía algunos problemas a nivel vocal. Sin embargo, esto no fue impedimento para que los fans iniciaran diversas teorías sobre la cancelación de Guns N' Roses.

“St. Louis es muy malo guardando secretos. Sabíamos desde hace 4 horas que el concierto se había cancelado y nadie ha hecho un anuncio oficial por parte de Guns N' Roses. La gente estaba subiendo a aviones, trenes y automóviles en ese tiempo para dirigirse al espectáculo del fin de semana”, escribió un fan de Guns N’ Roses en Reddit.

Mientras que otro usuario de Reddit mencionó lo siguiente: “Una persona de dentro de la banda me dijo que Axl estaba cabreado porque en el concierto solo se vendieron 25.000 entradas de las 40.000 disponibles”.

En ese sentido, Meegan Hodges, novia de Slash, desmintió aquellos rumores. “La verdad es que alguien está enfermo y no puede tocar. No hay ningún tipo de conspiración... El espectáculo se reprogramará en noviembre. Es un fastidio total para todos. Estos tipos hacen un show de más de 3 horas. Son como superhéroes. Denles un respiro, no pueden hacer nada cuando alguien está demasiado enfermo para tocar. Les deseo lo mejor”, escribió en una story de Instagram.