El cantante británico Noel Gallagher, exlíder de la agrupación Oasis, no dudó en referirse a cuál es su tema preferido de la banda de britpop, sorprendiendo a miles de usuarios con su confesión.

Noel Gallagher confiesa cuál es su canción favorita de
Noel Gallagher confiesa cuál es su canción favorita de "Oasis": "La grabé esa noche en aproximadamente cuatro horas"

Noel Gallagher, ex Oasis, en entrevista con el programa australiano "The Project", respondió a la consulta sobre cuál es su canción favorita de la banda británica que formó junto a su hermano Liam, realizando una revelación que dejó boquiabiertos a millones de fanáticos.

Te recomendamos

¿Cuál es la canción favorita de Noel Gallagher?

En entrevista con el programa televisivo "The Project", el cantante británico Noel Gallagher, ex Oasis, se animó a referirse a cuál es la canción favorita de la banda que formó junto a su hermano Liam Gallagher, sorprendiendo a miles de usuarios. Según sus palabras, los temas más populares son los favoritos de sus fanáticos, pero no de él.  

"No lo sé, pero las más famosas son ‘Don’t Look Back In Anger’ y ‘Wonderwall'. Son las que al parecer todos en el mundo se saben", enfatizó Noel Gallagher.

"‘Black Star Dancing’ es una de mis cosas favoritas que he hecho, al igual que ‘Holy Mountain’", acotó el músico.

Asimismo, reveló cuál es su canción favorita de su exagrupación Oasis. "La compuse en el lugar, en el estudio, en aproximadamente una maldita hora y la grabé esa misma noche en cerca de cuatro horas", describió, refiriéndose a la canción "Supersonic".

Amor por la música

Noel Gallagher se animó a como aprendo a tocar guitarra mientras componía. “Me di cuenta de que en realidad no se me da muy bien tocar la guitarra, así que uno de mis primeros pensamientos fue: 'No se me da muy bien tocar las canciones de otros'”, sentenció.