Una cajetilla de cigarros que le habría pertenecido a Kurt Cobain fue puesta a la venta.

Se habría puesto en subasta una cajetilla de cigarros que le pertenecía a Kurt Cobain
Se habría puesto en subasta una cajetilla de cigarros que le pertenecía a Kurt Cobain | Fuente: Difusión

Kurt Cobain, el líder de Nirvana, es una de las figuras del rock más recordadas a pesar de los años. Tras su fallecimiento en 1994, los objetos que le pertenecieron al cantante cobraron valor. En la actualidad, una casa de subastas puso a la venta una cajetilla de cigarros que la habría pertenecido al artista estadounidense. 

Te recomendamos

Caja de cigarrillos de Kurt Cobain es subastada 

La casa de subastas llamada “Julien’s Auctions” dio a conocer que tienen pensado iniciar una venta para saber quién da el mejor precio por la cajetilla de cigarros que alguna vez perteneció a Kurt Cobain.

Algunos medios internacionales dieron a conocer que la subasta se realizaría el 17 de noviembre de 2023, para que todos los seguidores de Kurt Cobain inicien con sus apuestas. 

Según la información que presenta la casa de subastas sobre los cigarrillos de Kurt Cobain, la marca del productor “American Spirit” tendría una historia interesante en la vida del cantante.

Lo que se dio a conocer sobre los cigarrillos de Kurt Cobain fue lo siguiente: "Los American Spirit mentolados eran la marca preferida del fallecido rockero. Este paquete fue guardado por el compañero de habitación de Cobain en la clínica de rehabilitación de Los Ángeles, donde estuvo un periodo corto de tiempo varios días antes de quitarse la vida".

Tendría ofertas interesantes

Desde el 17 de noviembre se puso en subasta los cigarrillos legendarios de Kurt Cobain, y desde ese momento, han sido varios los interesados en querer adquirir un recuerdo del cantante.

En la página de la empresa que se encuentra subastando el producto, los cigarrillos de Kurt Cobain primero tenían un valor de 200 dólares, pero algunos de sus fieles seguidores se mostraron más interesados.

Al parecer, habría 6 interesados en tener la cajetilla de cigarros que alguna vez tocó Kurt Cobain, y ahora el precio del productor estaría oscilando en unos 2000 mil dólares.